Dónde Crear Tu Página Web Gratis Online

0
642
Crear web gratis
Crear web gratis

Si estás buscando un creador páginas web gratis, una buena opción es utilizar un servicio por internet ya que tiene muchas ventajas si se compara con la creación de páginas desde una PC.

Para muestra aquí presentamos 5 excelentes sitios para crear tu página web gratis online.

Wix

En este sitio se pueden crear páginas web fácilmente y sin utilizar código, elegir de entre más de 500 plantillas que son personalizables y que están catalogadas por temática, lo que hace más fácil la selección de la plantilla.

Jimdo

Ellos están listos para crear la mejor página web, es decir, la tuya. Además, tiene la opción para agregar contenido desde un celular tanto en sistemas IOS como Android. Pueden ser imágenes, texto o nuevos artículos. Al igual que otros sitios para crear páginas web, también cuentan con plantillas prediseñadas o web templates para que rápidamente tengas tu sitio. Si lo que prefieres es montar una tienda online, en aquí también lo puedes hacer.

Weebly

También muy fácil de aprender, basta con arrastrar y soltar elementos que deseas en tu sitio y colocarlos en el lugar que lo necesites. No requieres conocimiento técnico para comenzar a crear tu propia página web, esto te tomará relativamente poco tiempo.

También puedes crear tu propia tienda online ya que soporta elementos para comercio electrónico.

Yola

Además de ofrecer facilidad para crear un sitio, también permite a usuarios avanzados agregar código en caso de necesitar detalles muy específicos para la página.  Cuenta con opción de consulta de estadísticas y la personalización del diseño web para tu sitio.

WordPress

Dónde Crear Tu Página Web Gratis Online
Dónde Crear Tu Página Web Gratis Online

Aquí puedes crear tu sitio gratis, esta es sin duda una de las plataformas más populares en la actualidad, sobre todo para sitios tipo blog. De hecho es la plataforma en que está construido este sitio. Puedes agregar secciones arrastrando y soltando además de ofrecer una gama amplia de plugins, que son como pequeños fragmentos de código que le pueden agregar más versatilidad y formato a tu sitio web.

Estas son 5 opciones que encontramos en la web, todas ellas gratis y  listas para que comiences con tu proyecto, atrevete y crea tu propia web gratis online.

Cabe aclarar que si bien no te van a costar tienen algunas limitaciones o condicionantes, sin embargo, todos ofrecen servicios premium conforme va creciendo el sitio web así como opciones adicionales con costo para mejorar tu página.

Consulta cada una de ellas y comparalas para que puedas valorar cual es la que más te conviene.

Próximo paso… crear tu página web gratis online.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta