Microsoft Quita Paint de Windows 10

Paint de Windows dice adiós.

0
291
microsoft quita paint de windows

Paint de Windows dice adiós.

Así es Microsoft quita Paint de Windows 10, la empresa que dio vida a la popular herramienta decide dar por concluida su relación con esta versión tradicional. Desde 1985 Paint y Windows están juntos.

Quien no ha usado este editor de imágenes, en su aparición fue una de las herramientas más entretenidas de Windows, esas imágenes de un solo plano con los pixeles en zoom (porque te entretenías dibujando una imagen pixel por pixel), que por cierto eran bastante divertidas.

Pero bueno, todo en esta industria cambia y después de 32 años de ser el editor de imágenes más conocido a nivel mundial, y no por ser el más completo, si no por su sencillez para tratar aspectos básicos de las imágenes, lo que hacia de esto una tarea muy rápida, deja de ser parte del sistema operativo de Microsoft.

La noticia fue anuncia por la empresa en su portal: Features that are removed or deprecated in Windows 10 Fall Creators Update , donde además menciona que otra de las aplicaciones como Outlook Express, también queda fuera.

Aquí dejo algunas imágenes creadas con el Paint de Windows tradicional:

 

dibujos en paint

 

paint en windows

 

puppy en paint

Pero esto no es todo la historia aquí no acaba, ya que Microsoft utilizará una nueva versión de esta herramienta llamada, Paint 3D, con una interfaz gráfica actualizada pero que no deja de tener las características de su antecesor como la sencillez y rapidez para trabajar con las imágenes.

Desde mi punto de vista le dan un toque más amigable para su interacción en equipos touch y dispositivos móviles. ¿Qué te parece el nuevo Paint de Windows?

 

nuevo paint 3D

 

Microsoft Paint 3D windows 10

No hay comentarios

Dejar respuesta